El Señor de los Cielos Temporada 1

El Señor de los Cielos Temporada 1
4.1 (81.85%) 162 vote[s]

La serie El señor de los cielos esta basada en la historia real de Amado Carrillo, peligroso narcotraficante mexicano y líder del cartel de Juárez en los años 90. Solo él consiguió ocupar el hueco dejado por Pablo Escobar.

Esta versión sobre su personaje consiguió el premio Emmy Internacional en 2014 al mejor programa en horario de ‘prime time’ en lengua no inglesa.

El Señor de los Cielos Primera Temporada

La única ambición de El Señor de los Cielos 1 era ser el narcotraficante más poderoso de México, sin importarle ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logró tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo.

Cuando era niño, Casillas no sabía leer ni escribir. Perdió a su padre en la juventud y tuvo que hacerse cargo de su familia junto con su hermano Víctor Casillas. Con la ayuda de Daniel Jiménez Arroyo «El Letrudo», Aurelio aprendió a escribir y leer.

Ximena, la mujer de su vida y madre de sus 3 hijos Heriberto, Rutila y Luz Marina vivió en el mundo del narcotráfico desde pequeña: su padre, Don Cleto, era uno de los narcos más poderosos de la época.

A los 15 años, ella conoce a Aurelio y se enamora perdidamente de él. Tras seguir creciendo y obtener fama y fortuna, Aurelio se hace enemigo del Cártel de los Robles.

En el cual la hermana menor Mónica Robles, maneja las finanzas de sus hermanos; sin embargo, su lado débil es su secreto amor hacia Aurelio Casillas.

Ella oculta sus sentimientos para no perder el control y no ser derrotada fácilmente por sus enemigos. Cuando Aurelio asesina a sus dos hermanos, Isidro y Guadalupe.

Mónica intenta vengarse, pero solo pierde el control sobre sí misma y continúa enamorada de Aurelio, ayudándolo con sus crímenes en lo sucesivo.

El Señor de los Cielos Temporada 1 Online

El señor de los cielos 1

Marco Mejía, un policía de México que perdió a su padre por culpa de El Seños de los Cielos, logra hacer que el rostro de Casillas sea revelado por la prensa y medios noticiosos, los cuales le apodaron «El señor de los cielos 1«.

Tras haberse revelado el rostro de Aurelio Casillas, la policía y sus enemigos comienzan a atacar su organización para quitarle todo su poder.

Después de varios meses, Marco logra hacer caer a Aurelio, expropiándole sus terrenos, mansiones y joyas.

Aurelio, tras verse acorralado, decide hacerse una operación de rostro, muriendo en una camilla de hospital.

Al final, Heriberto cumple la promesa que le hizo a su padre, antes de morir, y mata a Marco Mejía.

Ver El Señor de los Cielos Primera Temporada Capitulos Completos

Otras temporadas completas que te pueden interesar:

Advertisements

14 comentarios en “El Señor de los Cielos Temporada 1”

Deja un comentario

Mostrar botones
Ocultar botones