El Señor de los Cielos Temporada 5

En esta nueva aventura de la serie El Señor de los Cielos 5, Aurelio Casillas vuelve con más sed de venganza que nunca y dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos.

Entre ellos su sobrino Víctor Casillas Jr. y La Felina. Será una guerra a muerte contra miembros de su propia familia.

¿Logrará salir victorioso de esta El Señor de los Cielos?

El Señor de los Cielos 5

“No hay peor traición que la de tu sangre, qué se preparen mis enemigos, yo no creo en gringos ni en mujeres por muy fieras que sean… Comienza la cacería”, asegura El Señor de los Cielos 5.

En un reciente video promocional que transmitió Telemundo el pasado domingo para anunciar la fecha de estreno de la narcoserie.

EL Señor de los Cielos 5 Online

el señor de los cielos 5

El Señor de los Cielos Quinta Temporada

Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos 5, quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse.

Siente que es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

Casillas comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa.

Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder.

¿Ha llegado el momento de que Aurelio Casillas pague por sus pecados?

El Señor de los Cielos Temporada 5

Ver El Señor de los Cielos 5 Capitulos Completos

Otras temporadas completas que te pueden interesar:

Advertisements

34 comentarios en “El Señor de los Cielos Temporada 5”

  1. NO EMPIECEN A DECIR QUE ES LA ULTIMA TEMORADA. SI TODAVÍA NO EMPIEZAN.
    SI OCUPAN SICARIOS,CHOLOS O EXTRAS AQUÍ ESTAMOS . SI NO ESTÁ MUERTO EL ÁGUILA REAL PARA QUE QUIEREN TERMINAR LA TEMPORADA.
    O QUE EMPICE COMO LOS ARELLANO O COMO DON RAFA CARO QUINTERO. TODOS MODOS ES LA REALIDAD SE VIVE MÉXICO DE NUESTRA VIOLENCIA. CON TAL DE PONER PAZ QUE HIZO SOLAMENTE DESATAR UNA GUERRA. YA QUE NO CAMINAR HAGUZTO PUEDE ANDAR EN L LAS CALLES.
    ÉXITO PARA TODOS Y BENDICIONES

  2. ESTÁ SERIE LE DIO VIDA LOS COLOMBIANOS, Y LOS SACARON PARA LLENAR LOS DE VENEZOLANOS, Y SU MALDITA REVOLUCIÓN, NO ESTÁN EN VENEZUELA, Y LA SERIE SE TRATABA DE NARCOSSSSS NO REVOLUCIÓN, ESE PRODUCTOR JODIO LA SERIEEEE, ARRRRE

  3. ESTÁ SERIE LE DIO VIDA LOS COLOMBIANOS, Y LOS SACARON PARA LLENAR LOS DE VENEZOLANOS, Y SU MALDITA REVOLUCIÓN, NO ESTÁN EN VENEZUELA, Y LA SERIE SE TRATABA DE NARCOSSSSS NO REVOLUCIÓN, ESE PRODUCTOR JODIO LA SERIEEEE, ARRRRE,Y LA ESPERANZA YA CON TANTA CÍLICONA SE LE OLVIDÓ ACTUAR ES LA PEOR AMANTES LA PEOR ACTRIZ ARRRRE

  4. ESTÁ SERIE SE SUPONE,GUE ERA DE NARCOSSSSS, GUE COMIÓ ESE PRODUCTOR GUE CAMBIO LA SERIE POR CASERIA,GUE ES ESO,TIENEN GUE VOLVERÁ LO GUE FUE ESTÁ SERIE DE NARCOSSSSS, Y AURELIO DE NUEVO SIN UN DOLLAR,YO NO PUEDO CREER GUE LA ESPERANZA SE SALGA CON LA SUYA Y GUE NO LE TOGUE PLOMASO POR FIJARSE EN EL VIEJO DEL SALAZAR DONDE TIENE LOS OJOS ESTÁ SIEGA,Y LA MÓNICA GUIEN LA ENTIENDE CUANDO AURELIO LA GUIERE SERCA,ELLA NO GUIERE,ESTA LOCA DE CELOS CÓMO SI ELLA FUERA UNA SANTA,SI NO CAMBIAN LA SERIE Y VUELVE HACER LO GUE ERA ESTÁ VA A HACER LA SERIE GUE MENOS AUDIENCIA VA A TENER,DEJARON ARNÉSTINA GUE ERA TREMENDA ACTRIZ LOS GUARDA ESPALDAS DE AURELIO FUERON MUCHOS CAMBIOS, Y NOS COJIERON DE PENDEJOS NO CHEMA POR NINGUNA PARTE,Y HAY TIENEN LA RUTILA DANDO CELO A ESE PENDEJO GUE LA ESTÁ VENDIENDO Y ELLA CÓMO SIEMPRE PRIMERO,EL SEXO Y CUANDO TIENE LA SOGA AL CUELLO HAY SI GUIERE SERCA AL APA INCREÍBLE ARRREE

  5. ME EGUBOGUE LA GUE SE LLENO DE CILICONA FUE EMILIANA LA PEOR ACTRIZ, TANTO BOTOX Y CILICONA SE LE OLVIDÓ ACTUAR, NO SILVE YO NO MIRO LA HORA GUE AURELIO LE META SU PLOMASO POR VERLE LA CARA DE PENDEJO ARRRRE

  6. LOS GUE NO GUIEREN ESCUCHAR GUE ES LA ULTIMA TEMPORADA GUE SIGAN DURMIENDO ESE SUEÑO, ESTA SERIE, YO ERA LA PRIMERA FANÁTICA Y NO ME PERDÍ LAS PRIMERAS TEMPORADAS PERO ESTA ESTA JODIA,,RUTILA CON UN VISIOSO TRATANDO DE SACARLE INFORMACIÓN, DE AURELIO ,Y DE NUEVO LO MISMO SIN UN DOLLAR Y TODOS TRATANDO DE MATARLO, Y EL CON LOS ENEMIGOS HAY SIN HACER NADA,YO NO LE VEO FUTURO A ESTÁ SERIE,EL PENDEJO DEL SALAZAR Y RIVERO MANDAN MÁS AHORA GUE EL PRESIDENTE ,Y DESPUÉS GUE LO PUSO DONDE ESTA DEJO GUE EL RIVERO,Y EL OMAR DEJA GUE RIVERO Y EL SALAZAR MANDE MÁS GUE EL,,LA ESPERANZA SE SALIO CON LA SUYA,POR JODER AURELIO NI PRISIÓN
    LA METIERON,LO GUE HACEN LA INÚTIL DE EMILIANA YA ERA PARA GUE LE DIERAN SU PLOMASO Y LA SACARON ABURRE,ESA VIEJA,Y AHORA EL SEÑORDELOSCIELOS, ASTA EL INGENIERO SE BURLA DE EL DE VERLO JODIO,Y LA TATA GUE SE LE VE EL COBRE,CANSA DESPRECIANDO AURELIO YO YA LE DEBE MANDAR A DAR UNA CALENTADITA,PARA GUE NO JODA MAS,NADA GUE VER DE LO GUE FUERON LAS PRIMERAS PARTES YO LA GRABO,PORGUE ASTA LE CORTO A LA SERIE, PORGUE,NO LA DISFRUTO,ME FRUSTA,GUIERO VER TODOS ESOS GUE SALIERON HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE AURELIO GUE LOS DESAPARESCA,PERO NO PONEN ,JENTE GUE YO NO GUIERO VER MAS,EMILIANA, ESPERANZA, RIVERO, EVELYN, ASTA EL INGENIERO PORGUE ES UN IPOGRITA Y TODAVÍA LA MANADA DE VENEZOLANOS, MIENTRAS NO VEA ALGO GUE GUIERO VER LO UNICO GUE PUEDO DECIR ES GUE ESTÁ SERIE YA DIO LO GUE HIBA DAR JODIEOOOOON LA SERIEEEE EL PRODUCTOR NO SILVE ARRRRRE.

  7. YO NO PUEDO CREER GUE DE NUEVO AURELIO SE GUEDE SIN UN DOLLAR, Y GUE LA PENDEJA DE ESPERANZA, SE ALLÁ HIDO Y LO A YA JODIDO ASÍ, GUE LA BÚSQUEDA Y LE META SU PLOMASO ,ESE PENDEJO DEL SALAZAR YA MANDAR MÁS GUE EL PRESIDENTE INCREÍBLE CÓMO JODIERON LA SERIE

  8. Llego a su fin una temporada más de el señor de los cielos, si bien no es la mejor de todas, si logra atrapar con todos los artilugios visuales y técnicos, la historia en si se apresura en el episodio final pero está buena la matanza

  9. (Fernanda Castillo the best) Carmen Aub , Maricela Gonzalez, Sabrina Seara y Mariana Seoane, estas mujeres hacian emocionante la serie, porque las mataste cabron !! el productor se empeña en ver a casillas cogiendo con mil mujeres , échele ganas a la serie compa, aunque ya mataste al mejor elenco que tenias !!!

    • Ahora en semana santa me resucitas a todas , inventate algo, un churro, un perico, un supositorio lo que sea pero me las revives a todas, también a la colombiana , a Fernanda castillo ni me la toques !!!

Deja un comentario

Mostrar botones
Ocultar botones