El Señor de los Cielos Temporada 2

El Señor de los Cielos Temporada 2
4.5 (89.05%) 42 vote[s]

La serie El Señor de los Cielos Temporada 2 contará con los mismos personajes de la primera temporada, como Rafael Amaya, Ximena Herrera, Sara Corrales y Robinson Díaz entre otros.

También tendrá la participación especial de Mauricio Ochmann, como parte del elenco principal ya que en la temporada anterior solo actuó en 3 capitulos.

Telemundo lanzó una miniserie digital que consta de 7 episodios, su pre-estreno oficial fue el 21 de abril de 2014, la miniserie se titula como «Capítulo secreto».

En la cual los televidentes de la narcoserie, descubrirán la vida más a profundo de El Señor de los Cielos y servirá como episodio piloto para el estreno oficial de la serie en mayo de 2014.

El Señor de los Cielos Segunda Temporada

Todos piensan que El Señor de los Cielos 2 murió en aquella camilla de hospital pero es mentira. Ahora Aurelio regresará de la muerte a vengarse de los que quisieron traicionarlo.

Aurelio Casillas buscara venganza de sus enemigos con la ayuda de su resucitada e inquebrantable amante Mónica Robles y su fiel hermano Víctor «Chacorta» Casillas.

Donde retomara la silla del Capo de Capos, pero él no es el único contendiente pues ahora José María «El Chema» Venegas, reclamara ese título y enviara de nuevo a el señor de los cielos a donde cree que debe estar.

Además, ahora la solitaria agente Leonor «La colombiana» Ballesteros deberá atrapar a Casillas sin la ayuda de su compañero Marcos Mejía que fue asesinado por Heriberto Casillas y Chacorta.

Ella tendrá la ayuda del Gobernador de Jalisco, Pedro Nevárez, su hija Victoria y su marido Ignacio Miravalle y con la muerte del gobernador todos deberán tomar bando del Chema o Aurelio.

El Señor de los Cielos Temporada 2

el señor de los cielos segunda temporada

Pues ambos iniciarán una carrera para llegar a la presidencia de Jalisco y reclamar dicho territorio, en una historia de tragedias y muerte.

Aurelio deberá enfrentar una guerra larga, sangrienta y de desgaste pues con la muerte de su amada Ximena, el atentado en contra de su sobrino Víctor Casillas Jr. «El Chacortita» a manos del Tostado.

Que este fue asesinado por Aurelio cubriendo a El Tijeras, su amor fugaz por Victoria y con la sombra del Chema Venegas persiguiéndole deberá retomar el vuelo a su preciado cielo.

Pero con la sorpresa de que su hija Rutila lo hará abuelo de su peor enemigo.

Ver El Señor de los Cielos 2 Segunda Temporada Capitulos Completos

Otras temporadas completas que te pueden interesar:

Advertisements

10 comentarios en “El Señor de los Cielos Temporada 2”

    • BUENO PRIINCESA LE DAS PLEY LUEGO TE SALDRA UNA PAGINA LA BORRAS TE SALDRA DE NUEVO Y LA BORRAS ESOS ICONOS FALSOS SON COMO TRES VECES LUEGO QUE LE DAS NUEVAMENTE PLEY SE CARGARA Y SE PONDRA PASARA EN TODO

Deja un comentario