El Señor de los Cielos Temporada 3

La serie El Señor de los Cielos 3, ha dado un dramático giro después de que el protagonista fuera atrapado por su peor enemiga y de que su hija revelara que está embarazada de otro de sus detractores.

Rafael Amaya, quien da detalles sobre el señor de los cielos tercera temporada, habla sobre algunas de las críticas que recibe la serie por tratar la vida de un narcotraficante y ponerlo como héroe.

El Señor de los Cielos 3 es una historia que se está contando, pero la gente tiene que entender que es totalmente ficción. Durante la narcoserie todo lo que pasa es provocado por los directores, la gente es madura y sabe que ésta es una historia totalmente de ficción.

Rafael reveló que además de perder peso, convivió con presos para darle más realismo a su interpretación.

Aurelio emprenderá la negociación de su vida: hablará con el gobierno para que se eliminen las acusaciones como narcotraficante y así trabajar con la CIA para tratar de detener delincuentes.

El Señor de los Cielos Tercera Temporada tendrá 104 capítulos, regresan en el elenco Mauricio Ochman, Carmen Aub y Fernanda Castillo.

el señor de los cielos temporada 3

El Señor de los Cielos Tercera Temporada

El Señor de los Cielos 3 está en prisión sin saber si es de día o de noche siendo golpeado y torturado diariamente por los soldados de la marina comandados por Marcado y Medardo.

Dos generales corruptos del cuerpo de seguridad de Rodrigo Rivero y sumado a la recompensa que su rival El Chema puso sobre su cabeza.

Pero cuando el ambicioso agente de la CIA Tim Rowlings ve una manera de escalar en la organización ofrece un trato a Casillas: trabajar para la ley.

Pero con la presión de su familia amenazada, el atentado que sufre su sobrino Víctor Casillas Jr., la vida que lleva su hija Rutila ahora atada a Venegas quien con humillaciones y maltratos pagará el precio por su venganza.

Su hijo y su mujer Mónica Robles sitiados en toda América y con la brutal muerte de su hermano «Chacorta» deberá ceder y ser liberado a cualquier precio.

Pero la agente Ballesteros después de ver lo difícil y el número de bajas que sufrió para meterlo preso no cede, además esto la desestabilizará pues comienza a sentir atracción por Casillas.

Por lo que deberá ceder y con su nueva familia su amiga Julia Rowlings y su nueva pareja Omar Terán deberá regresar en sí y decidir qué camino debe elegir.

Aurelio libre y con el regreso de viejos conocidos como el diputado Silva, Don Feyo Aguilera y Lilo el agente cubano, y la obligada entrada del Tijeras, el hermano gemelo del Tostado Eleazar Yepes y junto a la nueva generación de cabecillas del narcotráfico Super Javi.

Víctor Jr. deberá luchar en dos frentes, el ahora exiliado Marcado que traicionó a Venegas y fundó su propio grupo los Emes, y su viejo rival el General Gárnica salió de la cárcel después de asesinar a Ernesto Gamboa por órdenes de Venegas que iniciará una guerra larga que acabará con el fin de uno de los tres.

Pero Aurelio, El Señor de los Cielos, no es el único con problemas, pues Venegas se verá en una encrucijada entre el amor que tiene con Rutila, la desesperada lucha que lleva contra los Emes, la muerte de su Agente Andrews a manos de Víctor.

Y la poca atención que presta a sus negocios causaran en él una mentalidad que lo hará tropezar una y otra vez al grado de que terminará trabajando como en sus inicios.

Pero el destino siempre da vueltas, la aparición de Esperanza Salvatierra, la rivalidad que surge con Don Feyo a causa de la infidelidad de su esposa La Condesa y a últimos aires Mónica lo traiciona con Víctor.

Que se enfrentará a su tío a causa de una decisión que Aurelio tomó con tal de que entrara al negocio, con la adicción de su hija Luz Marina con las drogas y su nueva enfermedad verá si es capaz de evitar que se le caiga el cielo.

El Señor de los Cielos 3 Capitulos Completos

el señor de los cielos 3

Ver El Señor de los Cielos Tercera Temporada Capitulos Completos

Otras temporadas completas que te pueden interesar:

Advertisements

16 comentarios en “El Señor de los Cielos Temporada 3”

  1. aki se estara actualizando cada dia par ver el siguente capitulo de cada dia ?
    a ke hora am/pm se actualizara en esta pagina?

  2. Yo lo veo AL siguiente dia de la transmicion en esta pagina desde canada perferctamente muy buena calidad de video buen trabajo muchas gracias

  3. NO PUEDO VER LAS TEMPORADAS 1 Y 2 ES NORMAL O ES MI COMPUTADORA??? LES AGRADECERIA KE ME SACARAN DE ESA DUDA O ME DIJERAN COMO PUEDO HACERLE PARA VERLAS

Deja un comentario

Mostrar botones
Ocultar botones